¿Quién michi soy?

Soy estudiante de ingeniería de sistemas, tengo algunos años más de 20, soy peruano, limeño, muy sencillo…casi de barrio, interesado en la web, los estilos, el arte y la expresión digital, soluciono cosas usando la tecnología, antes no usaba mucho las redes sociales pero creo que tengo cuentas en casi todas, ahora sí uso mucho facebook y twiiter y es que me parecen aplicaciones muy bien pensadas y desarrolladas, ando repartido en la web, en otros blog de subdominio y páginas propias, tengo mucha lógica, conosco varios lenguajes de programación, no me gusta la música muy ruidosa ni las que no tienen melodía, tampoco me gusta escuchar música con el volumen muy alto, me gusta mucho comer y más si mi mamá es la que cocina, me encantan los video juegos, por momentos me convierto en ludópata, no hago nada si no tengo internet, no me cuelgo en el msn ni software de conversación, soy muy conservador, no me gusta ir a fiestas muy seguido, asi disfruto más cada vez que voy a una, me encanta el hogar, la familia, ah! y no podía dejar de decir que adoro a los animales, en especial adoro a los gatos! me dicen misterio y uso el nick misterioaqo por toda la red…
También quiero decir que acabo de descubrir que no se quién soy, ni se como describirme pero creo que soy algo por el estilo…

8 comentarios en “¿Quién michi soy?

  1. pero que nice, osea asi tipo un famosoooooooooo de la web!!!!!!!!!!!!!!

  2. Sabes, me parece que eres un tipo algo amargado, antisocial, y pues la descripción de tu persona en ‘quien michi soy’ no es honesta del todo, y tú lo sabes, te quieres vender como un pata que no necesita la aceptación del mundo y no le interesa la vida social, si fuera así entonces para qué te describes, no creo que mucha gente le interese leerlo, a lo mejor sólo buscas aprobación en la red ya que en tu vida no la tengas. En fin, sin afan de ofender, porque soy muy respetuoso de la vida ajena, yo creo que es comprensible tu caso, simplemente ya vas a madurar y verás el mundo de otro modo. Saludos.

  3. Famoso en la web???? Quién lo es??? Todos son entes anónimos por así decirlo, sin trascender en la vida de los demás, claro que hay cosas interesante, como hackear, jaja.

  4. Hola Misterio,..estoy de acuerdo contigo..(como me encanta)en que la gente se ofende sin ningun motivo (googler)…creo q el amargado viene x ahi..jajaja..cada uno es libre de describirse como mejor le paresca..y al que no le gusta que se la chante..jajaja….Por otro lado se el tipo d persona que eres y la calidad de tu trabajo….suerte y Exitoss!!!

  5. jaja sí pues, si no le gusta, no sé ni para qué lo lee 😐 jaja

  6. Just wish to say your article is as amazing. The clarity in your post is simply excellent and i can assume you’re an expert on this subject. Fine with your permission allow me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the rewarding work.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s